Turismo de Buenos Aires

Turismo Activo de Buenos Aires


Turismo Activo de Villa Gesell de Buenos AiresTurismo Activo

Arena, dunas, mar y bosques conforman el misceláneo terreno sobre el que se desarrolla el turismo en la ciudad de Villa Gesell, situada al sureste de la provincia de Buenos Aires, a 350 Kilómetros de Capital Federal. Juventud, diversión y toda la magia del verano, esta localidad balnearia es el destino perfecto donde combinar aventura y tranquilidad.

Tenderse al sol con despreocupación; sumergirse en las cálidas y traslúcidas aguas; practicar deportes sobre la arena o en pleno Océano Atlántico; lanzarse en travesías 4x4; arrojarse a la pesca de grandiosos ejemplares desde la costa o a bordo de embarcaciones; desafiar el vértigo en vuelos de bautismo o paracaidismo; las opciones son variadas y liberadas a elección del veraneante, a su gusto y preferencia.

Caminatas, safaris fotográficos, paseos urbanos, visita a espacios artísticos y culturales destacados, recorridos por ambientes naturales de gran belleza, campamentismo y cabalgatas, perfeccionan la oferta geseliana, sin agotar sus atractivos y posibilidades. Pintoresca, seductora y juvenil, Villa Gesell captura al turismo más enérgico convenciéndolo siempre de un pronto regreso.







Turismo Villa Gesell